Que tiempo debo esperar para tomar alcohol, despues de tomar 01 pastilla de BENZEL 400mg?

Entiendo que te refieres a Banzel, cuyo componente es la Rufinamida; el uso de alcohol de manera concomitante con rufinamida puede aumentar los efectos de mareo, somnolencia, confusión y dificultad para concentrarse; también puede presentar alteraciones del pensamiento, el juicio y la coordinación motora. Desde esa perspectiva usted podría tener un consumo mínimo de alcohol sin mayor problema al tomar el medicamento, pero si va a embriagarse le recomendaría esperar 24 horas desde el último consumo del medicamento; sin embargo tenga en cuenta que este medicamento no se debería suspender sin orden médica y que debería suspenderse de manera gradual puesto que la suspensión abrupta puede generar convulsiones. En conclusión, tome con moderación, evite embriagarse.