El colageno hace subir de peso?

Información adicional
Hace 9 días empecé a tomar colageno colágeno en pastillas, en ese tiempo subí 1kg de peso será por el colageno? xq mi alimentación no ha variado.

Preguntado por Mujer de 34 años

No es un efecto adverso conocido de este fármaco o suplemento el aumento de peso. Te recomiendo leer las indicaciones propias de la marca y tipo de colágeno que estas usando para enterarte de sus efectos adversos y excipientes que de alguna manera podrías estar condicionando este aumento de peso.