Mi pareja aun está lactando a mi hija de un año ¿puede ingerir bebidas alcohólicas? Gracias

Preguntado por Hombre de 24 años

NO, esta rotundamente prohibido el consumo de alcohol durante la lactancia, ya puede generar alteraciones en la salud de tu bebe. Puede causar sedacion, alteracion psicomotoras, retrasos mentales, irritabilidad, alteracion en el peso y talla ademas de que puede disminuir la producción de leche. Por lo anterior no debes consumir alcohol mientras estas lactando, elige bebidas que no sean alcoholicos.