Estoy en tratamiento psiquiatrico con quetiapina de 25 mg y kriadex de. 50 por la noche, ayer fui con un médico familiar y me recetó mictasol de 400-100mg de no...(ver más)

Si, puedes ingerirlo. No hay relación directa entonces no va ocasionar sintomatología posterior a su ingesta. Siempre que tenga consulta médica no se olviden de informar que medicamentos toma.