Tengo un par de granitos en mi pene ¿Que podría ser?

Información adicional
Buenas tardes Hace masomenos un par de semanas noté la presencia de un par de granitos parecidos a los del acné en la piel del pene, masomenos la q cubre al glande, son pequeños, d...(ver más)

Las lesiones en el pene de reciente aparición son un signo de alarma para acudir a valoración presencial, puede tratarse de infección por vph ( verrugas similares al colifrol, no dolorosas) , molusco contagioso, balanitis por fricción e irritación y cambios en la piel tipo pápulas perladas. Tenga en cuenta el tiempo, si han aumentado de tamaño o de número, se asocian a secreción o dolor , evite tener relaciones sexuales hasta no tener un diagnóstico y la manipulación