Fui hacerme un analisis de sangre salio positivo pero tenia 28.0mui/l me dijeron que era muy bajo el nivel de hormonas estaba de 5semanas empese a manchar despu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Por lo que comenta si parece que haya presentado un aborto, y si la prueba cuantitativa ahora es baja entonces ya no hay embarazo. No hay contraindicaciones en el momento para tener relaciones sexuales si el sangrado ya ha cedido, pero recuerde la importancia de planificar para no tener embarazo no deseado