Por que tengo alergia y tengo que controlarlo con pastillas si no tomo pastillas no puedo estar tranquilo

Información adicional
esto comenzó ase un año pero estaba tomando pastillas y me pasó x unos6 meses y vuelta a parecido ya llevo 3 meses con esta alergia y no se me quita ya me hecho análisis de sangre...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Ante estos síntomas de alergia , lo ideal sería hacer exámenes para saber exactamente a qué es alérgico, y así poder evitar el alergeno para que no presente recurrencias en los síntomas, por lo tanto debe acudir a su médico para que las pruebas sean solicitadas o de lo contrario acudir a alergología