Me punza arriba del ombligo no se que sera se m acosto mi sobrinito ahi y m punzaba con mas fuerza no se que es

El dolor abdominal en la parte superior al ombligo puede tratarse de causas diversas desde gastritis (inflamacion de la mucosa del estomago) hasta problemas en la vesicula, asi que si es posible lo recomendable es que usted acuda a una cita con un medico general que haga una palpacion de su abdomen y demas partes de un examen fisico completo para orientar mejor el diagnostico y determinar el mejor tratamiento para usted.