Hola buenas noches, me hice un analisis BACOVA y como resultado dio negativo , todo estaba normal , quiere decir que no tengo ninguna ETS?

El analisis BACOVA es un estudio del contenido vaginal tanto en la morfologiany microbiologia del flujo vaginal como en posibles reacciones inflamatorias. Si es resultado fue negativo quiere decir que no encontraron microorganismos patogenos y por tanto se descarta la posibilidad de ets. Puedes estar tranquila no cursas con ninguna enfermedad de transmisión sexual.