Fui operado de ernia umbilical y ayer me hicieron exámenes que hoy me.lo leyeron y me.salio que tengo una bacteria en los huesos a que se debe y porque la teng...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Es difícil poder decirte exactamente cómo llegó la bacteria, es posible que una lesión de un sitio contiguo haya podido generar la probable osteomielitis a la que haces referencia. Si la infección ósea no está ubicada en una región cercana a la herida por la cura de la hernia es probable que el acceso de la bacteria haya sido por otra vía. Te recomiendo en tu consulta médica aclarar estas dudas con tu médico tratando que dispone de mayor información sobre el caso y es quien ha podido valorarte en persona. Estamos a la orden igualmente ante cualquier nueva inquietud.