Me realicé un examen cropologico y en la parte del examen parasitologico obtuve Q. E. NANA ++ y Q. E. COLI ++ a que se debe, puede ser causa de la constipacion ...(ver más)

El reporte que usted refiere indica que hay quiste de un parásito llamado endolimax nana el cuál es benigno y no genera infección ni estreñimiento, de igual forma la E. Coli es una bacteria que normalmente se encuentra en la mateeia fecal. Es poco probable que ello sea causa de la constipación, y podría estar asociado a la urticaria. Recuerde que la principal causa de constipación o estreñimiento es una dieta pobre en verduras, ensaladas, frutas y agua por lo que debe aumentar el consumo de éste tipo de alimentos. Es recomendable que asista al médico para que analice el reporte en el contexto del paciente.