tengo prótesis hace tiempo no me molesta ni nada pero en mi paladar me ha salido como manchas rojas busque en Google y dice que puede ser lupus no sangra ni na...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

El diagnóstico del Lupus Eritematoso Sistémico sw basa en una serio dw hallazgos a nivel sistémico en donde verdaderamente es poco probable que por un solo hallazgo lo tengas. Ahora bien, si te preocupa las manchas rojas que tienes en él paladar lo ideal es que acudas a un médico general para que las observe y caracterice ( es probable que sean consecuencia de la prótesis) de tal forma que te pueda dar un manejo y descartar o confirmar el Lupus.