Hola que tal, yo tengo mas de un año poniéndome la inyección mensual, me tocaba el día 4 de diciembre, me la puse hasta el 11, y tuve relaciones el 12, tengo r...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo fueron muchos días que pasaron sin aplicarte la ampolla; es como si hubieses iniciado desde cero. Puedes ingerir una posday si aun no s ha cumplido las 24 horas después de la relación de riesgo. El próximo mes debes aplicarte la ampolla el 11de enero.