Buenas noches, vengo tomando Facetix mini 20 hace seis meses, de los cuales no me ha llegado el periodo en el tiempo de descanso. Se que esto puede ocurrir por...(ver más)

Información adicional
Antes tomaba Facetix Suave, pero a raíz de que tengo un tumor en un seno me recetaron las Facetix mini

No, la ausencia del período menstrual no es un indicador de la efectividad del anticonceptivo, este tipo de alteraciones es un efecto posible con la anticoncepción hormonal. Mantenga un uso diario de la pastilla preferiblemente a la misma hora y el efecto se encuentra garantizado. Puede complementar la protección mediante métodos de barrera como el condón que además previene enfermedades de transmisión sexual.