Alguien me recomendó para eliminar los parásitos nytax cápsula... Es buena la recomendación para purgar el cuerpo?

Preguntado por Hombre de 34 años

No se recomienda purgarse de rutina. Solo las personas que tiene dolor abdominal con frecuencia, diarrea intermitente o deposiciones con moco o sangre deben desparasitarse. Si no tienes ninguno de los anteriores no requieres un antiparasitario. Es tradición oral que las personas tengamos el concepto de necesitar desparasitarnos con cierta regularidad.Si no tienes los síntomas que mencioné es poco probable que requieras el medicamento.