Me dan sintomas de infeccion de prina casi q cada mes a q se debe esto si cuando el examen sale positivo me medico por 7 dias pero al poco tienpo me dan los mis...(ver más)

Si el examen de orina le ha salido positivo para infección, entonces usted tiene cistitis recurrentes, lo que requiere estudios de extensión para determinar por qué se reinfecta o si tiene una bacteria resistente. Otra posibilidad es que tenga cistitis intersticial, la cual es una enfermedad en la cual se inflama la vejiga pero no por infección, ello requiere confirmación por otros estudios. Es recomendable que usted sea valorada por un médico. No debe automedicarse,pues si usted consume antibióticos sin fórmula médica puede volver resistente las bacterias y sufrir graves infecciones por microorganismos multirresistentes.