¿ A que se debe el dolor del párpado?

Información adicional
Llevo 3-4 dias con el dolor de parpado inferior, y el dolor en el interior.No lo tengo inchado , cuando me lo toco me duele. ¿ Puede ser un orzuelo que me vaya a salir pronto? Hace...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, si el dolor está localizado solo en el párpado inferior y no se asocia a enrojecimiento del ojo, dolor en el ojo, dolor de cabeza o ningún otro síntoma puedes esperar hasta la aparición de un orzuelo, siempre evitando tocar la zona o aplicar productos para prevenir infecciones o reacciones alérgicas. Si no aparece ningún orzuelo y los síntomas persisten entonces si deberías acudir al médico general para que se determine la causa.