Tuve roces con mi novia y ahora tiene retraso

Información adicional
He tenido roces con mi novia hacen 21 dias, no hubo penetración solo roces duramos bastante en eso, quiero saber si existe algún riesgo hace 4 días le tenía que haber venido y nada...(ver más)

Los roces tienen una baja probabilidad de embarazo, por lo tanto, la probabilidad de que estos retrasos se deban a embarazo es baja. Lo mas probable es que sea alguna irregularidad menstrual transitoria o producto del uso de anticonceptivos. La mayor probabilidad de embarazo se genera con relaciones sexuales que incluyan penetracion y eyaculacion en la cavidad vaginal