Tengo una infección en el pene a causa de que tuve relaciones sin protección con mi novia y ella tenía infección vaginal (vaginosis) qué crema es recomendable?

Si su novia tiene vaginosis entonces es probable que presente una infección igualmente por hongos. Debe entonces consultar a su médico para indicar el tratamiento apropiado, por política de la plataforma no es posible hacer una formulación