Una mujer embarazada como de 11 semanas see ve ya grande la panza?

Información adicional
siento que creció mi panza pero si lo agarro esta bien aguado y así las lonjas se agarran bien , estaré embarazada o igual podría ser gordura? la panza de embarazada debe ser duro.?

Preguntado por Mujer de 15 años

Dependiendo de la contextura de la mujer podría observarse un muy ligero aumento de tamaño en la región suprapúbica. Es mucho más probable que se trate de aumento de peso y no de embarazo lo que percibes, como ya se te ha aclaro en múltiples ocasiones. SI tienes dudas te recomiendo realizarte prueba de embarazo para de una vez por todas aclarar tu duda y que puedas estar tranquila.