Me da pena ir al médico,yo quiero saber si ustedes me pueden recetar algún medicamento que yo pueda comprar.

Preguntado por Hombre de 24 años

No te podemos recetar por este medio ya que es importante no solo escuchar lo que tienes sino también hacerte un examen físico competo para que lo que necesites sea realmente para ti. Recuerda que el médico que te vea tiene total sigilo contigo y no jugará ni se burlara de ti.