Hola, quisiera saber algo lo que pasa es que hace como una semana me di cuenta que tenía una especie de bolita en la parte de atras de la cabeza cerca al.cuello...(ver más)

Información adicional
no soy alergica y bueno soy universitaria de contabilidad

Preguntado por Mujer de 22 años

Las lesiones a ese nivel pueden corresponder con ganglios inflamados por infecciones locales o pequeñas masas de grasa, por lo general benignas. Es recomendable que ante la persistencia de la lesión asista a consulta médica, puede aplicar compresas frías para alivio del proceso inflamatorio.