Tengo un retraso de mes imedio me ise una pruebe de embarazo de orina pero resultó negativo que podria estar pasando

Información adicional
todas mis relaciones sexuales an sido sin ningun tipo de método anticonceptivo y a veces tengo un poco de cólicos y como piquetitos

Preguntado por Mujer de 23 años

Los casos de amenorrea siempre deben estudiarse. Te recomendaría que acudas a un médico general o ginecólogo para que inicie los estudios pertinentes. Inicialmente siempre toca descartar un embarazo por lo que será lo primero que hagan tan prono consultes. Posterior a esto estudiarán las otras causas de amenorrea que son trastornos en la conducta alimentaria, problemas con la TSH, con las hormonas femeninas, del ovario, de la prolactina y de la testosterona. A partir de estos (trastornos que generan la ausencia de la menstruación) que son los más comunes y frecuentes se continuará el estudio.