Empece con una gripa muy fuerte hace 5 dias, cada dia es mas fuerte, tengo sinusitis, dolor en las mejillas y en los dientes, adicional he tenido vomito y diarr...(ver más)

El vomito y la diarrea podrían estar relacionados con la infección respiratoria alta sin embargo no es una asociación totalmente frecuente pero con una posibilidad para nada despreciable. Si las secreciones que comenta son de coloración verdosa es recomendable que asista a consulta con su médico de cabecera para evaluar posible manejo antibiótico, igual si presenta fiebre persistente que no cede con la administración de acetaminofen. Recuerde realizar lavados nasales con agua y no con papel higiénico o kleenex ya que ambos pueden producir mayor inflamación.