Habrá embarazo? Que tan confiable es la prueba después de 25 dias? Ayuda!!

Información adicional
El 2 de noviembre tuve relaciones con una amiga sin protección eyacule fuera de la vagina, a las 8 horas tomó postday, el 10 de noviembre le vino la regla (tenía que bajarle el 13...(ver más)

Las probabilidades son bajas si se tiene en cuenta que la cantidad de semen que pudo estar en contacto con la vagina (antes de eyacular también a un poco de salida de líquido con contenido espermático), la administración de la anticoncepción de emergencia y sobre todo una prueba de sangre a los 25 días de la relación con un resultado negativo prácticamente que descarta un embarazo usual.