Hola me acabo de levantar y al moverme siento un mareo fuerte el mareo se origina en la frente y siento inestable y pesado esa zona los mareos no se van y es so...(ver más)

Información adicional
Ayer tome plidex

Preguntado por Hombre de 15 años

Los síntomas que usted describe, pueden ser compatibles con un vértigo. Ello es una enfermedad en la cuál se produce una alteración en el sentido del equilibrio, provocando sensación de inestabilidad que se puede acompañar de nauseas o vómito y empeora con los cambios de posición. Existen múltiples causas de vértigo, siendo las más habituales infecciones del oído, pero el consumo de ciertos medicamentos pueden también inducirlo. Si los síntomas son muy intensos y persistentes le recomiendo ir a su médico.