Hola hace más de un mes que me duele la ingle izquierda hasta la cadera cuando camino o estoy mucho sentada,no he echo ninguna mala fuerza ni algún ejercicio si...(ver más)

Información adicional
el dolor ultimamente se ha irradiado hasta la rodilla,primero llego al muslo luego a la rodilla y ahora hasta la canilla

Preguntado por Mujer de 36 años

Es necesario descartar una relación del dolor con alteraciones en estrucutras de la columna vertebral. Para esto es necesario asistir de forma presencial a consulta médica, de forma que se puedan realizar las modalidades diagnósticas necesarias.