Hola, durante las últimas horas siento un dolor debajo de la tetilla izquierda, exactamente en la parte superior de las costillas; una especie de punzadas, com...(ver más)

De acuerdo con su descripción una causa probable de los síntomas corresponda a una osteocondritis o inflamación del cartílago costal, puede emplear analgésicos de vental libre para manejo inicial del dolor. En caso de dolor intenso, dificultad para respirar, ahogo, pérdida de la conciencia; asista a urgencias.