Si mi inyección mensual era el 3 de diciembre, y no me la apliqué, cuántos días hábiles tengo para poder inyectarme de nuevo?

Aproximadamente, lo ideal era colocartela hasta los 3 dias despues de la fecha indicada, te recomiendo aplicarla lo mas pronto posible pero si vas tener relaciones debes usar preservativo porque ya no estas protegida, debes usar el preservativo hasta 7 dias despues de la aplicacion.