Use el mismo condón más de dos veces ¿Que pasa si lo lavo para después usarlo nuevamente?

Información adicional
Pero no ise ninguna penetración

No tiene ningún sentido que lo laves y lo utilices una y otra vez si no hay penetración. En primer lugar el condón debe utilizarse solo una vez y no debe lavarse pues eso hace que la calidad del material se dañe y pierda el lubricante y el espermicida que contiene, favorece la aparición de porosidades y pierde completamente con su utilidad poniéndote en riesgo completamente.