Hola, hace aproxiamadaente dos meses tuve una relacion sexual riesgosa, me hice esta prueba de VIH Electroquimioluminiscencia de 4ta generacipon, creen que sea ...(ver más)

Si la prueba se realizó dos meses después de la relación sexual de riesgo entonces no hay presencia del virus, y no requiere de pruebas adicionales, ya que por la sensibilidad de la prueba, si realmente tuviera la presencia del virus, entonces la prueba saldría positiva