Si mi regla termino el 2 de noviembre y tuve relaciones relaciones 3,8,10,14 termino en mi,17,21,28 y 29 sin preservativo y mi novio terminaba fuera de mi pero ...(ver más)

Información adicional
Si mi regla termino el 2 de noviembre y tuve relaciones relaciones 3,8,10,14 termino en mi,17,21,28 y 29 sin preservativo y mi novio terminaba fuera de mi pero a los pocos minitps ...(ver más)

Si, existe riesgo de embarazo al no emplear un método de protección adecuado. Debe realizar una prueba de embarazo para descartar este como primera posibilidad ante el retraso menstrual.