Hola. Mi hijo de 2 años y medio dejo el pecho hace un mes y medio... y ayer volvio a tomar, y acabo de descubrir que me sale un poquito de leche... como es esto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

La producción de leche se debe gracias a las hormonas que se generan en el cuerpo que son estimuladas por la acción de succión del bebe en el pecho. De tal forma que si tu lo pones a succionar generara que se produzca mas leche. Para que no te salga mas leche, simplemente debes dejar de permitirle que tome el pecho. Espero haberte orientado.