Ola Doctora luz gracias por sus respuestas tengo muchas dudas sobre el tema de ereccion y eyaculacion precoz sera que consultar con usted me general algun volor...(ver más)

La plataforma de 1DOC3 y nuestro equipo médico unicamente brinda asesoría por esta vía de manera gratuita. De seguir teniendo dudas con gusto cualquiera de nuestro equipo médico estará presto a ayudarle 24/7 y ante cualquier consulta presencial debe acudir a su médico de cabecera, o en su caso preferiblemente urólogo o sexólogo.