cuanto sale hacerte una prueba de sangre para saber si tengo coagulos en el pulmon apoximadamente en argentina?y me la puedo hacer sin la orden de un medico?y c...(ver más)

La prueba principalmente usada para detección de tromboembolismo es la determinación del Dímero-D, sin embargo, esta debe ser indicada por un médico según condición clínica. Su toma inadecuada puede dar resultados poco relevantes y sin significado clínico. El precio puede variar pero suele ser un examen accesible.