¿Que productos similares a tinnitan dúo existen en el mercado.que opinión !es merece audisol

El TINNITAN DUO® al ser un preparado específico de 5-HTP, citrato de magnesio, extracto de Ginkgo biloba, melatonina, zinc y vitamina B no cuenta con productos similares y sería necesario tomar sus componentes por separado para obtener los mismos beneficios. Por otro lado, el Audisol® al ser un compuesto naturista no cuenta con estudios clínicos que avalen su efecto por lo que no se puede dar una indicación médica basada en la evidencia.