Que olor tiene la vulva y la vagina durante el período menstrual y por cuanto tiempo se mantiene después de terminado el ciclo?

Información adicional
si por ejemplo le practicara sexo oral a mi pareja, olería a sangre o algo similar, o esa sangre debe ser inolora. siempre he tenido esa duda Dr.

Preguntado por Hombre de 28 años

Dependiendo de cuan abundante sea el sangrado va a oler a sangre, si el sangrado es escaso probsblemente no vuela a nada en especial. El olor de la menstruación no debe ir mas allá de su sangrado. Una vez termina debe volver todo a la normalidad.