Hola mi pregunta es el antibiótico trimetroprima y sulfametoxazol reducen la efectividad de la inyección trimestral depo provera se puede quedar embarazada usan...(ver más)

Respondiendo a tu primera pregunta, No. el antibiótico trimetropin sulfa no disminuye la eficacia de la inyección depo Provera, por lo cual puedes consumir el antibiótico sin ningún problema. En segundo lugar, uno de los efectos adversos de la planificación con métodos inyectables son las alteraciones en el ciclo menstrual puede que llegue la menstruación algunos meses o puede que no o puede que se normalice y llegué cada mes cómo te está pasando ahorita que los han sido en las últimas dos veces que te has puesto la inyección, es completamente normal.