Doctor si se te erroncha una parte del cuerpo y te comienzas a erronchar todo el cuerpo te pica todo la mano,el cuerpo que hagoo

Preguntado por Hombre de 0 años

La aparición de lesión múltiples como las que usted menciona, suelen ser secundarias a un proceso alérgico, ya sea porque consumió o estuvo en contacto con algo específico a lo que es alérgico. Éste tipo de reacciones deben ser manejadas con medicamentos como antihistamínicos y esteroides de acuerdo al grado de severidad. Le recomiendo que consulte a su médico si las lesión persisten.