Tengo 17 años, le hice sexo oral a mi novia (lambí clítoris) y desde entonces se me están ennegreciendo las encías

Preguntado por Hombre de 17 años

Si a los síntomas que comentas también hay aparición de aftas a nivel bucal que son dolorosas para comer, puede que estés frente una estomatitis herpética por contacto con virus herpes simple tipo 2. Sin embargo si tu encias estan oscuras, no necesariamente fue porel sexo oral. Si tienes los otros síntomas que te comenté te recomiendo acudir al médico para valoración y tratamiento.