Hice sexo oral a mi novio , sin protección y eyaculo en mi boca y ahora siento mucho dolor en las encias, a que se debe?

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes saber que hay muchas causas que pueden ocasionar esto como: -Enfermedades de transmisión sexual -Que eses sufriendo de gingivitis o encías inflamadas -Cualquier trastorno hemorrágico -Cepillarse con mucha fuerza -Cambios hormonales -Infección, que puede estar tanto en los dientes como en las encías -Uso de anticoagulantes Para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento oportuno. Gracias por consultarnos.