Duda sobre la pildora del dia despues

Información adicional
Tome la pastilla el dia 7 de noviembre..estaba en el dia 10 de mi ciclo..presente un sangrado marron a los diez dias de haberla tomado q duro 5 dias...hoy estoy en el dia 37 y aun ...(ver más)

El uso de la anticoncepción de emergencia se asocia a alteraciones e irregularidades del ciclo menstrual, si presentó un sangrado abundante es poco probable que se encuentre en embarazo. Si sospecha un embarazo debe realizar una prueba. Asista a consulta para inicio de un esquema de anticoncepción apropiado, recuerde el uso del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.