HOLA SOY YESICA ESTOY EMBARAZADA Y TENGO UNA INFECCIÓN VAGINAL LA DOCTORA ME RECOMENDO CLOTRIMAZOL EN CREMA Y YA HICE TODO EL PROCEDIMIENTO ME QUEDE 10 MIN ACOS...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es esperable que exista algún grado de eliminación de la crema por los mismos fluidos vaginales o acción de la gravedad. Si este es abundante, asista a consulta para revalorar las opciones de tratamiento, es recomendable que una de las aplicaciones sea en la noche, antes de dormir para mejorar el tiempo de acción del medicamento.