HOLA SOY YESICA TENGO UNA INFECCIÓN VAGINAL Y LA DOCTORA ME RECOMENDO CLOTRIMAZOL EN CREMA Y CUANDO TERMINE TODO EL PROCEDIMIENTO ME QUEDE ACOSTADA 10 MIN Y 20 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es esperable que exista algún grado de eliminación de la crema por los mismos fluidos vaginales o acción de la gravedad. Si los síntomas persisten al finalizar el manejo indicado, consulte a su médico, es posible complementar el tratamiento con uso de óvulos o fármacos orales.