Es verdad que después de que les sacan las 4 cordales de una sola cirugía la mandíbula queda tan débil que se te puede desprender?

No. Esto no es cierto. De hecho la cirugía de cordales puede hacerse con las 4 muelas simultáneamente dependiendo de qué tanto estas estén fuera de la encía al momento de hacer la cirugía, de la anestesia que se vaya a usar en el paciente, y de otras condiciones pertinentes al odontólogo. Sacarlas las cuatro a la vez no debilita el hueso de la mandíbula (o maxilar inferior) y no predispone a ninguna alteración del mismo.