A que se debe el flujo marron?

Información adicional
Hola estoy muy preocupado porque mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 28 de octubre 2017 con preservativo y por miedo tomo la pastilla de emergencia y de ahí no pasó nada y vol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es muy probable que el flujo que tuvo fue consecuencia de la pastilla del día después. El sangrado de implantación es un fenómeno que no existe. Si las mujeres sangráramos cuando se da la implantación y quedamos en embarazo sería mucho mas fácil detectarlo y no tendríamos que esperar hasta un retraso para darnos cuenta.