Tuve relaciones con protección el 26 pero el condón se corrió hoy 1 de diciembre estoy ovulando ¿ puedo quedar embarazada ? Porqué según dicen que los espermato...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El tiempo estimado de supervivencia de los espermatozoides es de 72 horas en el interior del aparato reproductor femenino. Pasadas más de 72 horas no existen intervenciones adicionales a realizar desde la relación de riesgo. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos.