Recibí mis resultados de la Prueba Elisa. Indica como resultado 0.21 la interpretación probable es que si es inferior a 0.9 es negativa que si es igual o superi...(ver más)

Tu resultado es negativo.A nadie le sale nunca 0 completamente porque tenemos una caridad natural de anticuerpos desarrollados del virus. El caso que uno se intriga es cuando sale entre 0.9 y 1 que es un indeterminado, pero en tu caso 021 es inferior a 0.9 lo que indica que es negativa.