Tengo como espasmos en el cuello, es como si el musculo del cuello saltara o algo asi como cuando te da espasmo en las piernas, solo que a mi me sucede muy segu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto que describes puede deberse a ansiedad o a condiciones neurológicas que ocasionan estos "espasmos" que describes. Dado que eres un hombre joven puede tratarse más de ansiedad, sin embargo, debes acudir a un médico general y/o neurólogo que descarte otras causas.