Me hicieron la colcospia biopsia el lunes 27 y me llego mi periodo el 28 se supone que ya termino el sangrado o podría ser que luego de mi periodo siga sanga

Información adicional

Es completamente dificil predecir que puede pasar con su periodo menstrual. Lo mas probable es que no siga sangrando una vez culminado su periodo pero pueden ocurrir distintas irregulares que ocasionan sangrados transitorios.